Portada » SINGLE – SERCH: Boy After The Nightmare (feat. Sigmund Wilder)

SINGLE – SERCH: Boy After The Nightmare (feat. Sigmund Wilder)

por François Zappa

Aunque no hace mucho que os hablamos del disco en directo de la banda catalana SERCH, hoy os queremos contar que el grupo tiene nuevo single. Boy After the Nightmare (feat. Sigmund Wilder) es el tercer sencillo procedente del disco Concept y fue publicado el 20 de noviembre acompañado de varias remezclas. Además, han colaborado de nuevo con Miguel Ángel Caro para la realización de un videoclip donde vemos al grupo tocando en un teatro vacío y sin luces, perfecta metáfora de la situación que estamos viviendo.

Como en el anterior Pure Child, en el nuevo single/EP nos encontramos con remezclas de Mist3rfly, y Westbest, (el propio Miquel Cellalbo, uno de los tres miembros de la banda) a los que se suman Pasquale de la Pietra que firma un remix junto a Tony Gipsy y The Alchemist. El original ya tiene un toque electrónico que queda muy bien con la intensidad de la interpretación de Sergio Salesa y estas cuatro remezclas refuerzan la parte bailable. Nos quedamos con el remix de The Alchemist que aporta un toque inquietante y con la experimentación que aportan Pasquale de la Pietra y Tony Gipsy a su remezcla.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More