Portada » SINGLE – Scenius: Held

SINGLE – Scenius: Held

por François Zappa

El productor Steve Whitfield (The Cure, The Mission, Jane Weaver…) y miembro de Klammer (de los que hablamos hace unos meses) y el cantante francés Fabrice Nau (The Drift, Kyu) acaban de publicar un nuevo single como Scenius. Es el tercero del dúo de synth-pop/dark-wave tras el pelotazo de electro bailable de «Glass Rain», que fue seguido por «Wild & Wooly» un tema mucho más oscuro, más profundo y con una extraordinaria producción. Los tres temas se pueden escuchar y comprar en el Bandcamp de la formación y tras haberlos escuchado, tenemos una gran curiosidad por saber qué dirección tomarán las próximas novedades de Scenius.

Publicado hace solo dos días, el nuevo single «Held» continúa la bajada progresiva de revoluciones que ya comenzó en «Wild & Wooly». El comienzo del tema nos recuerda ligeramente a una versión ralentizada y fría del «Twin Peaks Theme» de Angelo Badalamenti en otra muestra de la increíbles capacidades de Steve Whitfield como productor y arreglista. «Held» nos va envolviendo entre olas de teclados, hasta que, a mitad del tema aparece la voz de Fabrice Nau, que nos llega como de otro mundo, tan onírica que parece provenir de un disco de 4AD. Tras cuatro minutos, el tema termina, dejándonos con ganas de más y con la necesidad imperiosa de volver a darle al Play.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More