Portada » SINGLE – Ramos Dual & Yul Navarro: …Igual mi corazón puede volverse oscuro

SINGLE – Ramos Dual & Yul Navarro: …Igual mi corazón puede volverse oscuro

por François Zappa

Si has entrado en el Garaje en las dos últimas semanas, has tenido que escuchar el nuevo single de Ramos Dual & Yul Navarro, ya que su nuevo vídeo ha presidido nuestra sección Vídeo de la semana. El tremendo tema es un adelanto de su próximo disco Arrastramos Sombrasprevisto para finales de este año y que será precedido por dos singles más que seguramente podrás ver por aquí. 

Ramos Dual ha tocado en multitud de grupos, desde la banda de rock Beggar’s House hasta el indie rock de las míticas  bandas Malparaíso y Flow, el rock-electro-visual de La Inesperada Sol Dual, o proyectos tan interesantes como Lämpara. Pero no ha sido hasta el 2017 que se ha decidido a publicar su primer disco en solitario, un tratado de techno punk lo-fi titulado Drum Solo. Con este álbum y acompañado por Yul Navarro, ha tocado en el prestigioso festival Entremuralhas, junto a artistas como Atari Teenage Riot o Front Line Assembly, además de girar por Portugal, Alemania y México. Puedes estar al día de sus novedades y comprarlas en el Bandcamp del artista o siguiendo la web de Mots Music. 

Para este nuevo disco, Ramos Dual y Yul Navarro han optado por cantar en castellano y avisan de que será una obra más ruidosa donde Yul tendrá más protagonismo ya sea a la voz como al theremín. Su primer vídeo, que es una buena muestra de sus intenciones, ha sido grabado con teléfonos móviles durante la cuarentena. En Arrastramos Sombras, que, con suerte estará disponibles antes del final de año, podremos escuchar siete temas más que esperamos que contengan la misma intensidad que este magnífico adelanto.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More