Portada » SINGLE – Painted Romans: The Cold Delight

SINGLE – Painted Romans: The Cold Delight

por François Zappa

Después del fabuloso Heart del año pasado (uno de nuestros discos destacados del 2020), Painted Romans han vuelto con un nuevo single titulado The Cold Delight. Ya os hemos hablado anteriormente de Painted Romans, la banda del noruego Mats Davidsen, que para la ocasión ha vuelto a colaborar con sus de sus antiguos compañeros en su anterior banda, Wallpaper SilhouettesJan Ottar Nystad (sintetizadores y guitarra), y Thomas Sejnæs (bajo).

En el nuevo tema, Painted Romans se acercan a un profundo rock góticos en el que la apasionada forma de cantar de Mats se viste de negro. Oscura como la portada es la música de este single, dominada por el aplastante sonido de la caja de ritmos y unas guitarras abrasadoras que, en este single, cobran un mayor protagonismo. ¿Será este el nuevo sonido de la banda de Mats Davidsen o solo una ampliación de su paleta de sonidos? Sea lo que sea, esperaremos con ganas su siguiente trabajo.

Como ya os contamos la primera vez que hablamos de ellos, Painted Romans debutó en el 2008 con el álbum Evil Wigs and Bedroom Moments y hasta ahora ha publicado un enorme número de singles y EPs. Una buena forma de introducirse en su música es con el recopilatorio de larguísimo nombre Dirt Wages/Slight Hipness. Wholesome Moments from Painted Romans and Beyond (1999-2017). En el Bandcamp de Painted Romans además podéis escuchar los dos discos de Wallpaper Silhouettes, el primero de ellos publicado en el 2004.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More