Portada » SINGLE – Painted Romans: Memento Mori

SINGLE – Painted Romans: Memento Mori

por François Zappa

La banda noruega, Painted Romans nos siguen sorprendiendo con este nuevo single, Memento Mori, que ha sido publicado el 14 de mayo en formato digital. Continúan el camino empezado en su anterior sencillo, The Cold Delight, oscureciendo y endureciendo su sonido, aunque sin perder la gran habilidad para las melodías. La voz de Mats suena más grave, más profunda y las guitarras afiladas del mejor post-punk cobran un especial protagonismo aunque no dejan de incluir unos momentos de luces y ochenterismo después del primer estribillo. Sin duda, otro gran tema que sonará mucho en nuestros estéreos este verano. Además, han realizado un vídeo que podéis encontrar al final de la noticia.

Acompañando a “Memento Mori” podemos encontrar un tema perteneciente al streaming que hicieron para Barcelona Alternative Nights titulado “There Must Be A Way”. Es una canción que ya había aparecido en vídeo hace un año y que pertenece al pasado de la banda aunque ya compartía la intensidad del material nuevo. Recordaros que su anterior EP, Heart fue uno de nuestros discos destacados del 2020 y que en el Bandcamp del Painted Romans también podéis encontrar material muy interesante de su anterior banda. Wallpaper Silhouettes. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More