Inicio » Noticias » REMIX – Ultra Sunn: Keep Your Eyes Peeled (Kontravoid Remix)

REMIX – Ultra Sunn: Keep Your Eyes Peeled (Kontravoid Remix)

por François Zappa

Los chicos de Ultra Sunn saben elegir bien a sus amigos: para su nueva remezcla han contado con nada más y nada menos que con Kontravoid, un productor, sin duda, a seguir que ha remezclado uno de sus mejores temas: el tremendo «Keep Your Eyes Peeled». De Ultra Sunn os hemos hablado bastante, son un dúo de EBM/coldwave belga que con su EP Night is Mine y su disco Body Electric han revolucionado todo la escena oscura. Los vimos el año pasado en el Liege New Wave Festival, en el festival Ombra e inauguraron el ciclo de conciertos Bizarro. Este año estarán en el Sinner’s Day, en la fiesta de presentación del WTG y abriendo para Nitzer Ebb. ¡Vaya carrerón!

Kontravoid es el alias de Cameron Findlay, productor de EBM procedente de los Ángeles que lleva publicando material desde el 2011. Seguramente recordaréis su Too Deep del 2019 porque fue un buen pelotazo. Además, ha remezclado a artistas tan interesantes como Inhalt, Bestial Mouth (para el sello valenciano Soil) Hante. (como puedes ver en nuestra entrevista a Hélène le preguntamos por él) o Schwefelgelb. Aquí hace lo que mejor sabe hacer, acercarlo incluso un poco más a la pista y sorprendernos con alguna que otra melodía.

Esta nueva remezcla formará parte de la nueva edición del EP Night is Mine que contará además con una remezcla de otro de nuestros productores favoritos SARIN que se encargará  del «Night is Mine» y seguro que lo convierte en un buen trallazo. Además, como nos contaban en la entrevista que le hicimos antes de tocar en Madrid, Ultra Sunn son unos enamorados del New Beat y lo demuestran en la remezcla de este estilo del tema título. Añade a todo un par de temas nuevos, «Waves» y «Out of the Cage» y nos tendrás con los dientes largos hasta el seis de mayo que no sale la edición en CD. Para el vinilo tendremos que esperar hasta octubre. Publica, como no, Cold Transmission.

Dejar un comentario

16 + tres =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More