Inicio » Noticias » Reflection en Madrid

Reflection en Madrid

por François Zappa

El dúo argentino de synth pop Reflection estará este viernes en la sala Maravillas presentando su nuevo disco, titulado Ánima. Será a partir de las 21:00 y por solo 10 euros en venta anticipada. Su nuevo trabajo, publicado por el sello Nordhausen Schallplatten estará además a la venta en el evento y seguramente será posible conseguir los anteriores trabajos del dúo. Las entradas las puedes comprar aquí El disco también será presentado en Buenos Aires, unas semanas más tarde, exactamente el 1 de abril.

A Franco Doglioli, cantante y letrista del dueto lo conocimos en Rara Avis, comprando discos y viendo conciertos hace un par de años. En esos días, estaba promocionando sus entonces últimos trabajos, Umbra y su compañero de remezclas Destiny, que reseñamos en esta misma página. Fue además en Rara Avis donde dio en marzo del 2020 un concierto que, tristemente, nos perdimos porque estábamos en otra ciudad. Ahora, por fin podremos verlos en directo junto a Franco Colombo, la otra mitad del dúo.

Destiny fue un disco que nos gustó mucho, por lo que nuestras expectativas para este viernes son muy altas. Fue publicado en el 2019 y, unos años antes, en el 2016 habían publicado Theorema, su primer largo duración. Con el concierto el jueves de Ductape (que además asistirán a la presentación del disco de los argentinos) y el de Reflection tenemos por delante un finde con muy buena pinta. Esperemos que el tiempo acompañe aunque como canta la banda, Los Viernes siempre Llueve.

Dejar un comentario

2 × 4 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More