Inicio » Reseñas » O.C.D. – Intrusives Thoughts

O.C.D. – Intrusives Thoughts

por François Zappa

Durante el confinamiento os hablamos de O.C.D. y de su anterior EP, adecuadamente titulado Lockdown. En esa obra, el proyecto belga consiguió reflejar nuestros sentimientos mientras estábamos encerrados entre cuatro paredes. Ahora, sin la angustia de esos días, Holly Naboo nos entrega este nuevo trabajo, algo más luminoso y colorido. O.C.D, ahora un proyecto en solitario de Holly, anteriormente en The Hermetic Electric, nos presenta este EP de seis temas llamado Intrusives Thoughts. Es el tercer EP del proyecto electrónico, tras el debut del 2019 y Lockdown, anteriormente comentado. El disco se puede comprar y descargar en el Bandcamp del artista.

Hablemos ahora de los temas: en «New Deal World», tenemos un sample de un discurso que recorre todo el tema. Empieza con un ritmo hipnótico que en vez de romper opta por mantener la tensión.» Lost and echo» tiene un sonido bastante moderno, con voces pasadas por ecos y con un emotivo final. En «CCL» vuelve a optar por un sample vocal, esta vez del discurso final de Chaplin en el Gran Dictador para conducir el tema mientras lo acompaña con un fondo minimalista. «Don’t Move» es un tema más oscuro, con ritmo pesado que seguro que gustará a nuestros lectores. Y el EP termina con una outtake, «Dance with me», el tema más largo del lote y a mi parecer el más trabajado. Es una composición bastante pegadiza, en parte gracias a las voces, con efecto ligeramente robótico, que le dan un rollo electro. Un bonito tema que nos puede servir de aviso de lo que será el futuro de O.C.D. o quizás de lo que podría haber sido.

Dejar un comentario

dos + siete =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More