Inicio » Noticias » LP – Sulfúrico: No Fate

LP – Sulfúrico: No Fate

por François Zappa

Ya os hablamos en el pasado del Sulfúrico, el proyecto de darksynth/synthwave de David Beltrán cuando reseñamos la banda sonora que ideó para la película El Cuervo. Ahora vuelve de ese viaje nostálgico a los noventa para, influenciado por la actualidad, entregar este disco de siete temas y una remezcla titulado No Fate. Un título no muy esperanzador que resume el sentir del artista en estos tiempos transcurridos entre la pandemia y la actual guerra.

No Fate comienza con «Welcome to the New Normality, un tema cambiante como los días que nos ha tocado vivir. Oscuro, potente y sorprendente. «Nothing is real» es un tema más rápido y directo, que me puede recordar algunas cosas de Vexillary. «Between shadows». es más atmosférica e inquietante con coros que refuerzan la sensación de peligro. Las voces orientales de «Requiem for a civilization» dan un toque original al tema, decididamente más dirigido a la pista. También bailable es la frenética «Hideout» con una gran melodía. En cambio, «Under the skin» es un tema más atmosférico, abstracto  y cinematográfico, ideal para cerrar el disco. 

DJ Koko, que inició a David Beltrán en la producción, se hace cargo del último tema, una remezcla de «Nothing is Real» ligeramente más contundente. El disco gustará a fans de Carpenter Brut o Nightcrawler, artistas que David Beltrán reconoce seguir.

Antes de la banda sonora para The Crow, Sulfúrico publicó en el 2021 dos singles digitales, Tech bullet y Escape. Y anteriormente había formado, junto a Abel Pons, el proyecto New Game, que publicaron un disco homónimo en el 2014.

Dejar un comentario

11 + trece =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More