Portada » FESTIVAL – Liège New Wave Festival

FESTIVAL – Liège New Wave Festival

por François Zappa

En el Garaje seguimos con ganas de festival y nuestro nuevo objetivo es el Liège New Wave Festival, evento que ya intentamos visitar en el pasado pero, como os contamos, perdimos el avión. Este año vamos a tener más cuidado y esperamos poder hacer una buena crónica del festival que se celebrará el 19 de septiembre. El cartel se ha quedado finalmente en Dear Deer, Star+Industry, Larva, Lizard Smile y Deleritas. Han puesto a la venta solo 100 entradas, de las que quedan menos de la mitad.

Unas palabras sobre las bandas: Dear Deer es el dúo francés de post-punk que tanto nos han entretenido durante esta pandemia con sus conciertos en baños, cocinas y salones. De estos conciertos ha salido su último disco We can play in a living room donde se recogen los temas de sus cuatro actuaciones. Después de ver lo que logran hacer en un pequeño baño, estamos deseando verlos sobre un escenario.

Junto a ellos tenemos a  los catalanes Larva que son, sin duda. otra apuesta segura en directo. También han hecho un par de conciertos desde su casa y pocas bandas te encuentras con la energía y presencia de este dúo al que entrevistamos hace unos meses. Star+Industry es una clásica banda de rock gótico belga que empezó en 1996. Con cuatro discos en su carrera, acaban de reeditar su primera obra, Iron Dust Crush de 1997. Otros clásicos del rock gótico belga son Lizard Smile, un trío que comenzó en 1995 y que debutaron con Press My Button en el 2000. Hace solo dos años, publicaron un nuevo disco en el prestigioso sello Wool-E Discs que se titula Wandering In Mirrors. Y terminamos con los locales Deleritas que con su dark electro nos estarán alegrando las primeras horas del día.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More