Portada » EPs – Nick Hudson, Ombra INTL 017, KLOAHK, 5 R V L N 5

EPs – Nick Hudson, Ombra INTL 017, KLOAHK, 5 R V L N 5

por François Zappa

Hoy os presentamos otra tanda de EPs, con tres artistas de los que hablamos por primera vez y con el nuevo recopilatorio del sello Ombra International. Empezamos tranquilos y, como siempre, acabamos engorilados con algo de industrial.

Desde Brighton nos llega Nick Hudson con un EP de tres temas. Piano y cuerdas revisten “Voyeurs Who Offer Nothing” de un halo de tristeza mientras que “Come Back When There’s Nothing Left” es más experimental y cuenta con Toby Drive a las voces. Como cara B una bonita versión a piano del “Not My Slave” de Oingo Boingo. Perfecto para esos momentos melancólicos que a menudo tenemos.

Con el nuevo recopilatorio de Ombra International nos ponemos un poco las pilas. Desde Alemania Jorkes & Nikkname nos entregan algo de electro distópico mientras que el vacilante “Trash” de Ducati Flux proviene de Chile Tenemos acid de manos de los ingleses Birds pero también darkwave de los argentinos Skelesys. Hemos bailado muchas veces la música de Álvaro Cabana en distintas salas de Madrid, y aún así ha conseguido sorprendernos con el tema que incluye aquí. Para terminar, los belgas Naufragi se ponen cósmicos. Bestial.

Ritmos industriales, algunos guitarrazos y canciones muy pegadizas nos encontramos en el segundo EP del parisino KLOAHK. VERSO 2 contiene 5 temas de un rock industrial bastante melancólico. A seguir.

Y acabamos con 5 R V L N 5, el proyecto de post-industrial procedente de Illinois y que, sin duda, es de lo más cañero que ha pasado por el Garaje. En este maxisingle titulado World of Filfth nos encontramos al tema titular y dos remezclas hechas por nada más y nada menos que Justin K. Broadrick (Godflesh, Jesu, Napalm Death) y Sanford Parker (Corrections House, EyeHateGod, Statiq Bloom). Brutalísimo.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More