Inicio » Noticias » EPs – Elle Noir, Biomechanimal, Thrillsville, Divine Shade, Secant Prime, D.R.A.G.

EPs – Elle Noir, Biomechanimal, Thrillsville, Divine Shade, Secant Prime, D.R.A.G.

por François Zappa

Vamos terminando el año y se nos han quedado atrasadas algunas reseñas, y por eso hoy os traemos seis EPs, todos ellos muy recomendables que ayudarán a que estas navidades sean un poco más oscuras.

Elle Noir: Like a Black Doll

Elle Noir ha publicado un magnífico EP de cinco temas grabado durante los meses que la soprano gótica italiana vivió en Londres y que presenta un alto contenido autobiográfico. El tercer tema del EP, «The Day I Died», fue nuestro vídeo de la semana y una perfecta puerta para que os sumerjáis en el maravilloso mundo de esta artista.

Biomechanimal: End your life

Os hablamos de ellos hace poco con motivo de su último EP, pero  ya tienen listo otro trallazo que viene acompañado de siete remezclas. «End your Life» tiene toda la energía que podías esperar del grupo industrial londinense y espero que suene en vuestras fiestas de fin de año. En cuanto a las remezclas, si tenemos que recomendar una, nos quedamos con la de Die Sektor

Thrillsville Say Goodbye to The Light

Otro conocido de la casa, vuelve con un EP de 5 temas, que comienza con “The Fever”, canción de la que os hablamos cuando salió como single y que ya en su momento nos pareció un buen pelotazo. El resto del EP es bastante más cañero con fuertes influencias del dark electro, de la EBM, y hasta del rock industrial. 

Divine Shade: In the Dust

Desde Francia nos lleva el grupo de Darkwave/rock industrial Divine Shade que han publicado este EP en forma de cortometraje dividido en cuatro capítulos cada uno un tema/vídeo. La banda consigue que su mezcla de darkwave y rock industrial suene muy natural y todos los temas tienen algo que te sorprenderá. Destacamos “Eternel”, cantada en francés y la maravilla que cierra el disco “Right Now”  Y no dejéis de ver los impactantes vídeos.

Secant Prime: 3+J₀(∞) remixes

Un poco tarde, ya que se publicó en agosto, pero el nuevo EP de Secant Prime vale mucho la pena. El tema titular de impronunciable nombre es una perfecta muestra de electrónica oscura e inquietante. Junto al original podemos encontrar remezclas de Sans Fixer (Chvad SB, TOTS, Controlled Bleeding), Steven OLaf, Mean Flow, y Thomas Park (Mystified, Mister Vapor). Nuestras favoritas: el ambient oscurísimo de Mean Flow y la desasosegante remezcla de Thomas Park.

D.R.A.G: Isolation Sessions Vol. 1

Y terminamos con una banda de Chile: D.R.A.G. nos presentan Isolation Sessions Vol. 1, el primero de una serie de tres EPs, grabados como su nombre indica durante estos periodos de confinamientos que también ellos han vivido. El EP trae tres fantásticos temas de rock electro, uno de ellos una actualización del «This is a Revelation» que ya apareció en su EP del 2016.

Dejar un comentario

cuatro + 7 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More