Inicio » Noticias » EP – Antipole: Marble

EP – Antipole: Marble

por François Zappa

Seguimos en territorios noruegos con Antipole, el proyecto de post-punk de Karl Morten Dahl junto a Paris Alexander y Eirene  que acaban de publicar un nuevo EP. Marble ha nacido a medio camino entre Noruega y la ciudad inglesa de Brighton y nos trae tres temas y una remezcla de los bielorrusos Molchat Doma. 

Antipole nos trae uno de sus mejores temas hasta la fecha bajo el nombre de «Marble», con un soñador sonido de guitarra y la maravillosa voz de Paris Alexander que aquí está magnífico. La remezcla de Molchat Doma (trío de post-punk/darkwave bastante popular al menos en España) no puede dejar de sorprendernos con su sonoridades bailables noventeras. Si la música de Antipole está repleta de nostalgia, esta remezcla, involuntariamente, me ha puesto a pensar en esas primeras fiestas cuando me estaba saliendo el bigotito. 

Junto a este tema tenemos dos nuevas versiones de temas provenientes del primer EP de Antipole, Getting Frequent Now (en el que cantaba Mats Davidson, también de Trondheim y de cuya banda Painted Romans hablábamos ayer) y que además se publicaron como singles digitales. «Narcissus» aparece aquí en una versión algo más corta y «Someday 45» en cambio sube a los ocho minutos y en ambos la mejora de sonido es evidente. 

Dejar un comentario

13 − 10 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More