Portada » EPS – Vlimmer, Trouble Fait’, Black Snow in Summer, System Noire

EPS – Vlimmer, Trouble Fait’, Black Snow in Summer, System Noire

by François Zappa

Hoy os proponemos nada más y nada menos que cuatro EPs, todo material de primera.

Vlimmer podrían llenar por sí solos varias de nuestras secciones de EPs ya que han publicado nada mas y nada menos que dieciocho, el último de ellos en diciembre del año pasado, titulado lógicamente XIIIIIIII (aunque los romanos no estarían de acuerdo con ellos). Este mes además, han publicado una caja con los tres últimos. La banda mezcla dream pop, darkwave y post-punk con tremenda maestría en temas como “Mängelexemplar” o “Vorwehen” y experimentan sin problemas durante los diez minutos de la final “Kern”. Si os gusta, la buena noticia es que tenéis diecisiete EPs más para descubrir.

Appearance es lo último de Trouble Fait’, una banda francesa de post-punk que comenzó su trayectoria en la primavera del 86. Desde entonces han grabado discos y ahora en enero nos presentaron este EP de cuatro temas con sabor clásico. Nos han gustado bastante tanto “Appearance effect” como “El in L.A.”, pero, la verdad es que todo el EP está muy bien. 

Con el poético nombre de Black Snow in Summer nos encontramos a un dúo belga de “dark minimal electro wave”, que nos presenta un EP titulado Lost Feelings con cuatro temas.  “Lost Feelings” y “Julia” son los temas más inmediatos y a la vez melancólicos, mientras encontramos la parte más experimental y ambiental de la banda en “Behind Closed Doors”. Os gustará.

Y terminamos, como suele ser frecuente en esta sección, con algo de dark electro. Aunque no se edita hasta el 5 de marzo, os queríamos ir avisando de que el nuevo EP del grupo alemán de dark electro System Noire, tiene muy buena pinta. Aparte del potente tema que da título, tenemos una remezcla  a cargo de Alien Vampires y otra hecha por Evo-Lution.  Además, se incluye una versión del “Dead Enough For Life” de Icon of Coil. ¿Qué más se puede pedir?

Leave a Comment

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More