Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: WACKELKONTAKT

El Garaje de Frank presenta: WACKELKONTAKT

por Violeta

WACKELKONTAKT es el trío de Psychotrap, punta de lanza actualmente de la escena de electrónica oscura de Jerusalén, operando entre el sonido, el vídeo y la iluminación con un intento de desentrañar el centro de la experiencia humana. WACKELKONTAKT ya han realizado su impacto global con la sobrecarga sensorial de sus directos y la presencia brillante de la virtuosa frontwoman Tomer Damsky AKA MC Slice, secundada por Eyal Lally Bitton (electrónica, visuales y escenografía) y Marco Milevski Tomasin (percusión y electrónica). La voz conmovedora pero a la vez capaz de helarte las venas de Damsky,  las percusiones pesadas y mecánicas de Milevski y la imaginería epiléptica de Bitton junto a su procesamiento de audio llevan a la animada audiencia a través de un brutal bombardeo de sonidos inspirados en el Hip-Hop, Industrial, Club, Noise, Pop, Metal y Elevator Music, sorprendentemente basados en influencias locales: el lenguaje visual y sónico de WACKELKONTAKT es resultado de su efervescente vida en la frontera entre Jerusalén del Este y del Oeste. Sus directos oscilan entre nubes de misterio a una absoluta fiesta con un viaje emocional a lo largo de la incomodidad, el volverse loco y una conversación franca entre la banda y el público.

En el 2020, su LP “Heal The Split” fue publicado por el sello barcelonés Màgia Roja recibiendo una calurosa reseña de The Quietus,  y en el 2021 WACKELKONTAKT publicaron un aclamado vídeo doble que fue estrenado y cubierto en detalle por Fact Magazine. Recibió premios y nominaciones en competiciones de vídeos musicales de Roma, Munich, Londres y también en los famosos Berlin Music Video Awards. En abril del 2022 el trío vuelve a Europa después de dos años,  presentando material de su continúa investigación sonora y del próximo disco: Change the Process – Change the Outcome.

Foto portada: Dana Decktor

Foto soundcloudEyal Lally Bitton

Tracklist

Senyawa – Istana

Wackelkontakt – Maa Wallim

Vile Creature – Harbinger of Nothing

Zu – Carbon

Diamanda Galás – This is the Law of the Plague

Lab Polyphonic Group – Urome Baba Urome

Wackelkontakt – Change The Process Forrest Edition

Excessive ft. The Quantum Choir – Tehom Drone

Arca – Feminine

Clipping – Body & Blood

Karkait – Bein Adam Lekever

Duma – Lionsblood

Wackelkontakt – De Point

Tiny Tramp – Chocolate Jesus

Simo Cell & Abdullah Miniawy – Music Gene

Wackelkontakt – Progress

Sophie – Ponyboy

Tor5y & Lil Asaf – Andaf Naw3

The Body – The West Has Failed

Wackelkontakt – Efo At

Wackelkontakt – Pad Thai

Ahuva Ozeri – Imi Imi

Muhammad Cheetah – Take Over the Cut

Gabber Modus Operandi –
Sangkakala

Gabber Modus Operandi – Hey

Nafsu

 

 

Dejar un comentario

1 + 14 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More