Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: Lamari

El Garaje de Frank presenta: Lamari

por François Zappa

A nuestro nuevo DJ residente, Lamari, lo conocimos durante la primera temporada de Bizarro, en una de las sesiones que se hacían los jueves en la sala Specka. Ya en esa primera ocasión, nos sorprendió por lo dinámico de su propuesta, su increíble selección musical y la energía con lograba transmitir. Nöle, el organizador de la velada, me contó que Lamari le había pasado unas sesiones suyas, le habían gustado mucho y no había dudado en darle la oportunidad de debutar en el mítico local madrileño. Hasta entonces, solo había pinchada en las fiestas que organizaba con sus amigos, en las cuales se adueñaba de los platos durante maratonianas sesiones. 

Esa primera sesión en el Specka convenció, y pronto se convirtió en uno de los DJs que periódicamente aparecían en los carteles de Bizarro. Mientras descubrimos al artista, también conocimos a la persona, que aunque había empezado tocando la guitarra, tras acudir a algunas raves se interesó por la electrónica. Como descubrimos, es un amante del techno, pero también del electro y de la EBM, y es una de esas personas que te encuentras en todos los eventos interesantes de la capital. Además, ha realizado un master de producción musical, aunque todavía estamos esperando a que nos deje escuchar algo creado por él.

De entre todas sus sesiones, destacamos cuando pinchó después del concierto de NNHMN y el B2B que se marcó con nuestra DJ residente Dead Violets Night. También tenemos un buen recuerdo de verlo pinchando en el streaming de Melting Pot. Esta es la segunda sesión que nos graba y, además, el comienzo de una hermosa amistad.

Dejar un comentario

15 + 10 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More