Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: Hugo Tasis

El Garaje de Frank presenta: Hugo Tasis

por Violeta

Sus inicios se remontan a principios de los 90, cuando realizaba un programa de radio llamado La Hora Indie, donde sonaban grupos como Ministry, Nitzer Ebb, Pulp o New Order. Es un auténtico apasionado de la música y coleccionista de discos, especialmente los de doce pulgadas.

Su primer contacto con una cabina fue en el año 93 en Carmín, pasando luego a Farmacia de Guardia, donde es residente desde su apertura. Durante casi dos años llevó las riendas de la sesión matinal Da Funk. Ha sido promotor y residente de sesiones muy destacadas en Valladolid: hablamos de Click Clack Club y Circus. También ha sido residente de clubs como Subterfugio, Refugio, UHF, La Española Cuando Besa, además de la residencia mensual que tuvo en Dr Wax de Madrid en el año 2.001. Su música ha sonado en salas como: Fellini (Bcn), Flow (Huesca), Beatz y Submarino (Salamanca). En estos momentos ha vuelto a la radio con habitacion615 en Technoroomfm.

Dejar un comentario

4 × 3 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More