Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: Curve X

El Garaje de Frank presenta: Curve X

por Violeta

Xila Ibiza aka CURVE X, dj de la escena electrónica barcelonesa pero nacida en la mítica «Ruta del Bacalao», tiene una cultura musical que destaca por la variedad, experimentación e investigación constante detrás de las plataformas giratorias, dado que la música representa su pasión tras el baile. Su cultura de club viene dada por su incesante análisis durante 25 años de la cultura de club de Valencia, Barcelona y Berlín.

Aunque está enfocada principalmente en el ritmo y la textura del acid techno, puede igualmente sorprendernos con sesiones dark, EBM, electro, acid house, post-punk o fusionarlos todos en una misma sesión, lo que es seguro es que no queda nadie impasible gracias a su cuidadosa selección de vinilos siempre cargados con una buena dosis de diferentes sonidos y beats.

La técnica, según sus propias palabras, constituye su pasión: “tocar el vinilo y sentir el estruendo de sus surcos es vivirlo intensamente”, intensidad que transmite en cada una de sus sesiones y que constituye su sello distintivo.

CURVE X despega su carrera en Barcelona hace escasamente cuatro años. En este tiempo ya ha podido pinchar en algunas de las mejores fiestas y clubs reconocidos de la ciudad condal, como son Laut, Garage 242, 33/45, The Garage of The Bass Valley o Sidecar entre otras múltiples fiestas puntuales, habiendo dado el salto a Madrid en la sala Siroco justo antes de la pandemia para DNA, reconocida fiesta Techno por su calidad. También ha realizado múltiples streams en pandemia para Protokultura en Polonia entre otras.

Sus sesiones, siempre en vinilo, eclécticas y personales, cargadas de beats y buena energía, no dejan indiferente a nadie.

Dejar un comentario

1 × 1 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More