Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: Carlos Gila

El Garaje de Frank presenta: Carlos Gila

por Violeta

Carlos Gila es un Dj madrileño nacido en los 80s. Su pasión por la música electrónica nació a finales de los 90, cuando comenzó a ser un asiduo de las tiendas de discos, en el centro de Madrid.

Los estilos de Detroit, UK y Berlín fueron los que marcaron los comienzos de este artista.

En la actualidad en sus sesiones podemos disfrutar de un inconfundible estilo oscuro y ácido. Un techno con un increíble groove y sonidos muy cuidados.

Ha tenido el privilegio de compartir cabina con grandes con artistas nacionales e internacionales, entre otros Oscar Mulero, Cristian Varela, Angel Molina, Reeko, Dj Pepo, Wavesound, Kessell, Tadeo, Hd Substance, Paul Boex, etc.

Y hacer memorables sets en míticos clubs nacionales como Fabrik, Lab (Macumba), Sala Groove, Sala Planeta, Specka, Yasta… e internacionales como The Point (Luxemburgo)
Ahora esta más volcado en la producción musical, pero no descuida su faceta como Dj siendo uno de los residentes en Dry y en la actualidad con Shock Electronic Music.

Dejar un comentario

cuatro × tres =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More