Portada » El Garaje de Frank presenta: Arch (Femur Records)

El Garaje de Frank presenta: Arch (Femur Records)

por Violeta

Hoy empezamos una serie de colaboraciones con artistas underground de la escena oscura española que grabarán para nosotros unos mixes. Lanzamos esta serie con un mix de Arch, de Femur Records.

Arch comenzó a coleccionar música cuando era un adolescente a primeros de los 90, época en la que da también sus primeros pinitos como DJ. En un primer momento enfocado a sonidos mas cercanos a la música de club, pero posteriormente, trabajando otros lenguajes musicales y artísticos. En 2006, se muda a Madrid tras pasar una temporada en el extranjero, y comienza a hacerse un hueco en la escena electrónica underground de la capital pinchando en algunos de los mejores clubs como Oui, Flesh o Specka. En 2010 inicia junto a dos amigos su primer proyecto serio llamado Die Bunker enfocado a sonoridades Wave y minimal synth y un año después en 2011 decide comenzar un proyecto, todavia en activo, en solitario llamado Femur más enfocado a sonoridades electrónicas de corte vintage. En 2017, crea también un sello discográfico que ya ha publicado nueve refencias. 

Para escuchar la música de Femur Records, pincha aquí:

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More