Portada » DISCO – No New Dawn: Double Dream

DISCO – No New Dawn: Double Dream

por François Zappa

La nueva referencia del siempre interesante sello Other Voices Records es Double Dream el primer disco de No New Dawn. NND es el proyecto de post-industrial minimal synth de J. Czarn. La edición en CD (con el tema «The Source – The Book» como bonus track) estará limitada a 200 copias, mientras que en casete saldrán solamente 30 copias numeradas a mano. Se puede escuchar y comprar aquí.

No New Dawn inició su andadura musical en Detroit, en el 2016 y es parte del colectivo One Void. Su ópera prima, Double Dream consiste en siete temas, grabados el año pasado, en los que encontramos ecos de Gary NumanFad Gadget («Exit -Station») o The Human League («One Fading into Light») . El disco tiene grandes momentos como la introducción industrial que es «Cold Expanse I», que da paso al juego de voces frías y apasionadas de «Cold Expanse II». El ritmo repetitivo y minimalista de «F.A.D. (Flight of the Angel of Destruction)» cierra el casete, mientras que el CD se despide con los ritmos más animados de «The Source – The Book». En una era de revisionismo, No New Dawn muestra una voz propia y un sonido reconocible, variado y distinto.

Para fans de Linea Aspera, Lebanon Hanover, Haus Arafna o el synth pop 80. Disponible a partir del 30 de noviembre.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More