Inicio » Noticias » CROWDFUNDING – Factheory

CROWDFUNDING – Factheory

por François Zappa

La banda belga de post-punk Factheory, de la que os hablamos a finales de mayo, está realizando una campaña Crowdfunding a través de la plataforma Ulele para financiar su primer maxi, que incluirá tres temas, dos cantados en inglés y uno en francés. Están casi a punto de conseguir los 1 000 euros que necesitan para los gastos de grabación en un estudio profesional y cualquier contribución será bienvenida para ayudar con los gastos de la banda.

En Factheory encontramos a varios miembros de Unsaid, bada que la que os hablamos también a principios de año. La discografía de Factheory comprende un EP grabado en el 2018 titulado Week​-​End au Black Studio, con seis canciones cantadas tanto en francés como en inglés y un segundo EP de cuatro temas llamado Stockholm grabado el año pasado.

Todos aquellos que participen podrán optar por distintas recompensas, dependiendo de la cantidad aportada: desde recibir antes que nadie el maxi en formato MP3 a la máxima recompensa que consiste en el maxi single, los dos eps y una entrada para el concierto presentación del disco.

Le premier maxi 45 tours vinyle de Factheory.

Le groupe Factheory, est un groupe de rock post-punk de la région bruxelloise en Belgique. Nous souhaitons produire un maxi 45 tours vinyle avec trois titres. Deux en anglais et un en français. Synthèse de ce que nous faisons de meilleurs depuis maintenant cinq ans, chacune des chansons a été composée par un membre différent du groupe, reflet de leur dynamique créatrice.

Dejar un comentario

6 − tres =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More