Portada » CONCIERTO – DILK y Luz Futuro en Madrid

CONCIERTO – DILK y Luz Futuro en Madrid

por François Zappa

Qué alegría nos da anunciar un nuevo concierto. Y más si son de nuestros amigos de DILK, que en esta ocasión vienen acompañados de Luz Futuro. Será este sábado dieciocho en la sala Wurlitzer Ballroom por solo 12 euros. La entrada la puedes comprar aquí. Tristemente ese mismo día nos vamos a Bélgica así que nosotros no podremos asistir, pero os recomendamos que os paséis que no os vais a arrepentir.

A Dilk los entrevistamos hace unos meses, poco antes de su fantástico concierto en Moby Dick junto a The Stirrings. Son un trío de darkwave con influencias del shoegaze que ha fichado con el prestigioso sello Cold Transmission. Los conocimos cuando publicaron su primer disco, Hardship que presentaron en el Café la Palma. También los pudimos ver teloneando a los italianos Hapax (a los que curiosamente vamos a ver en Bélgica) y en el concierto en Moby Dick que comentaba antes. Para esta ocasión, tienen single nuevo que se llama “Deprecated” y que podéis ver el vídeo al final de la noticia.

Proveniente de las Islas Canarias, Luz Futuro es el proyecto de Daniel Benavides que en directo suele ir acompañado de la banda madrileña de shoegaze Dharmacide. Luz Futuro recupera el post-punk y la new wave ochentera pero dándole un toque moderno, consiguiendo llegar a un público más amplio. En cuanto a su discografía, el año pasado publicó en el sello estadounidense Beso de Muerte su segundo disco, Falsos Techos y en este 2021 ha entregado el single “Vivir en una isla”.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More