Portada » CONCIERTO – DILK en Madrid

CONCIERTO – DILK en Madrid

por François Zappa

El jueves, 23 de enero, la banda madrileña de post-punk/coldwave DILK estará presentando su nuevo disco en el Café La Palma. Será a partir de las nueve y los que aún no halláis escuchado su nuevo disco Hardship, tendréis la oportunidad de verlo al completo en directo. Podéis comprar la entrada aquí. Para nosotros será el comienzo perfecto para un fin de semana repleto de conciertos interesantes.

El trío DILK acaba de publicar su nuevo trabajo Hardship, que ha salido en el prestigiodo sello Cold Transmision (casa también de Mark E Moon, Elz and the Cult o IAMTHESHADOW). El disco nos trae diez temas, uno de ellos, “Pluto”, elegido como single y protagonista del vídeo que podéis encontrar al final del texto. El año pasado publicaron su EP debut y tuvieron el honor de abrir para The Chameleons y en este 2020 van a tocar en el Cold Transmission Festival con los omnipresentes Ash Code. Sin duda, va a ser un buen año para DILK.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More