Portada » CONCIERTO – Berlina en Madrid dentro del Festival Termómetro

CONCIERTO – Berlina en Madrid dentro del Festival Termómetro

por François Zappa

El próximo jueves 12 de diciembre se celebrará en Madrid el Festival Termómetro, en el que actuarán Berlina, SOHO SOHO y No Crafts. La cita será en El Perro de la Parte de Atrás del Coche y el evento es completamente gratuito, solo tienes que pillar la entrada aquí. Los conciertos empezarán pronto, así que cenad temprano, que a las nueve y media comienza lo bueno.

El portugués Festival Termómetro celebra sus 25 años de existencia con una parada en Madrid. Durante estos años, el festival ha apostado por bandas emergentes del país vecino. Este año, además tocarán dos bandas españolas: Berlina, a los que vimos hace poco en Madrid es Ruido, es un cuarteto madrileño de shoegaze, que acaban de publicar un último disco llamado Regresiones. Nos gustaron mucho y tenemos ganas de volver a verlos. Junto a ellos, estarán No Crafts, trío madrileño de garage y rock alternativo, que el año pasado publicaron Heartburn. Para terminar, SOHO SOHO es un trío portugués de pop electrónico alternativo que tocaron este año en el Nos Alive y que han publicado un E.P. llamado H.O.M.E.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More