Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: J-RHYTHM

El Garaje de Frank presenta: J-RHYTHM

por Violeta

Sus primeros contactos con los platos son en el año 2000, influenciado por artistas punteros de la época como Varela, Mulero, Ben Sims, Oliver Ho y Dylan Drazen de los que aprende invirtiendo horas a pie de cabina en aquellos eventos en los que consigue llegar a ella. Cuenta con mas de 15 años de experiencia dentro de la escena electronica y los sellos veteranos que más ha usado son Tsunami, Warm up, Hardgroove, Meta, R&S y Blueprint, entre otros. También ha apoyado a sellos mas actuales y amigos como BSC Records, Hardtools, Ottar, Inducted waves, Mord o Genesa en la variante mas industrial.

Vinculado con la escena underground de la zona sur de Madrid, participa en múltiples eventos con artistas de su ciudad en disciplinas como el Techno, Hard Techno y otros perfiles mas experimentales. Ha sido bastante usual encontrarle en diferentes fiestas privadas, clubs, concentraciones, eventos sociales y colaboraciones para emisoras de radio de su zona, donde en épocas pasada también desarrolla sus habilidades en estilos como el Deep Techno o el Deep House.

Desde el año 2006 hasta la actualidad, profundiza en el estudio musical de la percusión, solfeo, cadena de audio, técnico y producción, asistiendo a diferentes cursos organizados por asociaciones de arte y cultura en Madrid. Estos nuevos conocimientos los aplica en trabajos y producciones que nunca llegan a ver la luz, pero si los muestra en su trabajo como Dj a la hora de mezclar.

A partir del año 2010 indaga con métodos de reproducción mas automatizados como controladores y sistemas  de mezcla digital como vinilos de código de tiempo y empieza a hacer sus propias cadenas de fiestas como fueron los “ANALOG” o son ahora los S.A.P Techno club, y algunos otros proyectos asociados que duraron menos tiempo.

Recientemente incorpora en su setup un tercer plato para combinar sistemas digitales y analógicos siendo el vinilo su formato preferente.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More