Portada » 12″ Rambal Cochet – Volt Thrower

12″ Rambal Cochet – Volt Thrower

por François Zappa

La nueva referencia del sello catalán Aspecto Humano es un EP del productor ruso Rambal Cochet con tres temas originales y una remezcla del gran Kris Baha. A Konstantyn Isaev, el músico detrás de Rambat Cochet, ya le conocíamos por su anterior Ufo Researcher que publicó el sello valenciano Soil. Konstantyn es también conocido como Volta Cab, el aka que utiliza para producir un material más cercano al house. 

Rambal Cochet publicó su primer 12″, titulado Dark Leader 005, en el 2019 que fue seguido, un año después, por Ufo Researcher, que puede encontrarse en versión casete y 12″ (que es la que tenemos). Este año ha publicado su peculiar homenaje al Trance de Goa, que es una de sus más claras influencias, en un álbum titulado Chaos Is Order Yet Undeciphered, editado solo en casete. El productor ruso está aprovechando bien este 2021 y ha publicado además este Volt Thrower que vamos a comentar.

El tema titular es fiestero a más no poder, un tema hipnótico como a nosotros nos gusta. Acompañándolo en la cara A, hay que destacar la potentísima remezcla de Kris Baha, uno de los productores actuales favoritos de la casa. La cara B es igual de buena con “Fatima Goes Wild” que con sus voces robóticas nos transporta a las fiestas de Goa, haciendo escala en Valencia. Por su parte “Vlachs Dracs Romanians & Vamps” suena 100% a Rambal Cochet con esos sonidos orientales y flotantes que ya nos habían enamorado en el también muy recomendable Ufo Researcher.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More