Inicio » Noticias » Vulcano

Vulcano

por François Zappa

Este jueves es un día importante para todos los que amamos la oscuridad y vivimos en Madrid. Es la inauguración de Vulcano, la nueva sesión organizada por Blanca Voyager y Charly Sodiaz, a los que recordamos por regentar el mítico Unterwelt de la calle Leganitos en el que pasamos tantísimas horas y escuchamos tan buena música. Ahora, su nueva incursión en las tinieblas tendrá lugar en la céntrica sala Siroco y para esta primera fiesta contará con nuestra querida Dead Violets Night como dj invitada.

Blanca (DJ Voyager) es una de las promotoras del DarkMad, el festival puntero de la música oscura en España, aparte de haber organizado una infinidad de conciertos de la mejor música posible. En Vulcano volverá a ponerle banda sonora a nuestras madrugadas.

Charly Sodiaz ha pasado por la cabina de muchísimas salas, entre ellas Big Ben, Cambalache, La Factoría, La Plaza “Techno Club”, Colorama, Komitee, Yasta, 666 Dark Club, aparte del ya comentado Unterwelt. Si estuvisteis en el DarkMad, era el encargado de pinchar entre actuaciones y si no, podéis escuchar su música en la sesión exclusiva que nos grabó. Sus conocimientos de electrónica oscura son enciclopédicos y nos lo demostrará este jueves en la Siroco.

En cuanto a la invitada de esta fiesta inauguración, Dead Violets Nights además de ser co-fundadora y Dj residente de El Garaje de Frank, es residente de Bizarro y fundadora de la sesión Melancholia junto a Carmen Buendía, que tendrá su inauguración en marzo. Para esta ocasión nos presentará su lado más duro y contundente, ya que nos preparará una maleta llena del EBM y del techno más potente. Va a ser una actuación volcánica que realmente va a fundir la pista. 

Dejar un comentario

4 + dos =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More