Portada » SINGLE – SERCH.: The Light

SINGLE – SERCH.: The Light

por François Zappa

Nuestros amigos de SERCH. nos sorprenden con este nuevo single, The Light, que además del tema original, incluye tres remezclas: una de Nacho Atmósfera, otra de Et Voilà y la última de Miquel Cellalbo de los propios SERCH. “The Light”, octavo corte de su último disco, Concept contó con la colaboración de Isabel Atmeller.

Nacho Atmósfera, de Niños Del Brasil, reviste el tema con un fondo electrónico y le suma más dramatismo al original aunque, en un principio, nos pueda parece difícil. La remezcla de Et Voilà comienza con la solemnidad de Moby (y su sample de Twin Peaks) y va ganando poco a poco en intensidad a la vez que se va haciendo más bailable. El productor catalán suaviza el dramatismo de la voz de Sergio Saleza y llena su remezcla de mil detalles. Muy buena reconstrucción de un artista que os recomendamos seguir. El remix de Miquel, con su seudónimo Westbest lo conocíamos por su inclusión en el anterior The Factory Sessions que reseñamos en octubre del año pasado. Añade electrónica y una pizca de oscuridad a una remezcla que, por una vez, es más corta que el original.

SERCH, es una banda catalana de new wave/alternativo formada por Sergio Salesa, ex vocalista de la banda alternativa Some Electric Noise (S.E.N.), junto al productor Miquel Cellalbo y Jorge Arroba. Han publicado tres discos, New en el 2015, Bastard dos años después (que tuvo su propio disco de remezclas) y Concept, aparecido en enero del 2020.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More