Por fin parece que el tema de conciertos se comienza a mover, y poco a poco se vuelven a organizar eventos. Por eso os queremos avisar de dos muy buenas giras que van a pasar por Madrid y Barcelona. Primero hablaros de una de nuestras bandas favoritas, los clásicos de la EBM Signal Aout 42 que tocarán junto a Armageddon Dildos el 20 de mayo del 2022 en Madrid y un día después en Barcelona. Un par de meses antes, el 11 y 12 de marzo tendremos a Kirlian Camera, esta vez acompañados de los fenomenales Sigue Sigue Sputnik Electronic.
Jacky Meurissse, el cerebro detrás de Signal Aout 42, es un nombre clave en el desarrollo de la EBM y ha firmado clásicos como “Submarine Dance”, o el tremendo “Dead is Calling” que hace unas semanas hemos escuchado en el Specka dentro de una selección de clásicos. Además, dio un gran concierto en el DarkMad y aquí, como artista principal, esperamos poder escuchar una buena y larga selección de temas. Os iremos contando más cosas según se acerque la fecha. A su lado Armageddon Dildos son un dúo alemán, también de EBM que han grabado unos cuantos discos que nos han ayudado en varias ocasiones a ponernos las pilas. Editaron en el prestigioso sello Zoth Ommog y ahora tienen su casa (discográfica) en Alfa Matrix.
Desde Italia vienen Kirlian Camera, la banda con mayor vocación internacional del país en forma de bota. Han tenido numerosos cambios de formación y, en parte gracias a eso, nos han dejado un buen puñado de discos para todos los gusto. Con Elena Alice Fossi como frontwoman y la vasta experiencia musical de Angelo Bergamini, son una garantía sobre el escenario. A su lado, Sigue Sigue Sputnik Electronic es la banda del gran Martin Degville con la que toca sus temas más clásicos. Nosotros los hemos visto en directo varias veces y, sin duda, una de las mejores, fue la última en el W-Fest donde sonaron con una contundencia y fuerza increíble. Y claro, el setlist es inmejorable: “Love Missile F1-11″, “21st Century Boy”, “Rockit Miss USA”, “Success”, “Atari Baby”, etc. Dos conciertos, sin duda, para pasárselo muy bien. Lo duro va a ser esperar hasta el 2022.Play Vid