Este sábado treinta de abril, la banda de rock experimental con influencias del shoegaze, The Stirrings estará tocando en la madrileña sala Maravillas, junto a Rosenmüller por tan solo diez euros en entrada anticipada. The Stirrings estarán presentando su nuevo single “Elevation”, procedente de su disco X-Ray Eyes, publicado el 29 de enero del año pasado y que no dudamos en comprarnos tras su concierto en la sala Moby Dick. Además, estarán presentando algunos temas nuevos que verán la luz a lo largo del año.
Junto a ellos, la guitarrista y cantante Rosenmüller estará abriendo la velada. Si queréis haceros una idea de su estilo, una especie de folk con influencias del post-rock, escuchad su primer disco, titulado mupsique que fue editado en el otoño del 2017. Deberíamos haberla visto ya tocando con Human Tetris la semana pasada, pero por la situación actual con Rusia, el concierto se ha retrasado un año.
Tras el concierto, habrá after party con entrada gratuita en la que pinchará Raúl Galán junto a Yeray Iglesias en una de sus Sad Lands Sessions. Juntos a ellos, tendremos a los platos a Rafa Mary Chain, famoso promotor madrileño que, en su momento, acuñó la frase perfecta para definir a The Stirrings: -“Pones en una túrmix a Spaceman 3, Suicide, Black Rebel Motorcycle Club, The KVB y Mercury Rev y ahí lo tienes.”