Portada » CONCIERTO – Explosivos Riotinto en Rara Avis

CONCIERTO – Explosivos Riotinto en Rara Avis

por François Zappa

Os recordamos que mañana sábado 22 de febrero, Explosivos Riotinto estarán tocando en la tienda de discos Rara Avis que se encuentra en el 38 de la calle La Palma. Tendremos la oportunidad de escuchar algunos de sus temas más «populares» en un concierto en el que se mezclará perfectamente lo expemental con lo garrulo. Detrás de Explosivos Riotinto se esconden los impulsores del sello Contubernio Records en el que los miembros del grupo han grabado con distintos proyectos, como Los Esmiz, Plagio, o Pawboss. Será una oportunidad perfecta de conocer un poco tan original sello, ya que traerán material exclusivo para la venta. Ayer mismo, además entrevistamos a Eloy Platas, uno de los artistas que, con sus distintos alias ha grabado unos cuantos discos para Contubernio Records, el último de ellos, bajo el nombre de Lume y fue el motivo de dicha entrevista que publicaremos en unas semanas.

Explosivos Riotinto llevan haciendo música desde el 2012, El año pasado publicaron el EP Trágicas Navidades en Torrejón de Ardoz junto a Tronald Dump y MILF Burray y el single Cena Recalentada que era una original versión de Golpes Bajos. Sin duda, una de las propuestas más originales que tenemos en la capital.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More