Portada » CONCIERTO – Brigitte Handley y Fee Reega en Madrid

CONCIERTO – Brigitte Handley y Fee Reega en Madrid

por François Zappa

Este viernes celebraremos el quinto aniversario de la promotora Indypendientes de la mano de Brigitte Handley y Fee Reega. La peculiar cantautora Brigitte Handley, cantante y guitarrista del trío femenino, The Dark Shadows, estará presentando sus nuevos temas de los que, por ahora, conocemos el primer single, After Dark. Brigitte ya estuvo en España presentando su primer disco, The Edge of Silence, hace tres años, también de la mano de Indypendientes, en esa ocasión abrió para Desperate Journalists. La cita será en la sala El Perro de la Parte de Apostrás del Coche, y además de en Rara Avis y en Escridiscos, las entradas se pueden comprar aquí.

Junto a ella, la alemana emigrada a Asturias, Fee Reega tocará antiguos temas suyos cantados en su lengua materna y pertenecientes a los tiempos en los que solía tocar en bares berlineses.  La autora de discos como La Raptora, Salvajada o Sonambulancia también toca con el grupo Captains y con los alemanes Dead Hands. Será una oportunidad única de verla con un repertorio diferente al que nos tiene acostumbrados.

Los que compren la entrada en Rara Avis, podrán además asistir a un showcase exclusivo de Brigitte Handley con firma de discos, charla con los fans y alguna que otra sorpresa. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More