Portada » CONCIERTO – Black Islands

CONCIERTO – Black Islands

por François Zappa

La banda de Barcelona Black Islands estará presentando su nuevo disco Patio de luces, el próximo 22 de noviembre en la Sala Vol de Barcelona. Estuvimos hablando con ellos hace poco en una entrevista que puedes leer aquí. Este será la segunda oportunidad de escuchar los temas de su tercer disco, tras el concierto que dieron en el Espai Zowie el 25 de octubre. Patio de luces, publicado por Mama Vynilla Records, ya está a la venta y disponible en plataformas digitales. Las entradas para el concierto se pueden comprar aquí.

Sobre Patio de luces, la banda ha dicho: «Deseábamos experimentar con texturas y es cierto que podemos movernos en ciertas coordenadas sonoras. Las canciones mandan al final. Patio de luces tiene oscuridad, pero también hay mucha luz». En esta ocasión, junto a Black Islands, tocarán Honolulu (presentando su primer disco) y Sexy Bicycle con su avant-pop. El siguiente concierto de la banda será el 13 de diciembre en Sant Boi de Llobregat en el Teatre Cal Ninyo.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More