El título de “Hardest Working Man in Goth Business” tiene un merecido ganador este 2020: Jean-Marc Lederman ha publicado hace un mes su tercer disco de este año, tras el instrumental The Helpless Voyage Of The Titanic y el maravilloso Letters To Gods [And Fallen Angels]. El nuevo trabajo del músico belga, de nuevo instrumental, nos presenta su vertiente más electro en 13 temas de música para dinosaurios. El disco ha sido publicado por Belgian NeuMusik, una filial de Wool-E Discs en una limitada y muy bonita edición de 150 ejemplares
Os recordamos que Jean-Marc Lederman fue parte de The Weathermen junto a Bruce Geduldig, autores del éxito “Poison” y de varios interesantes discos. También fue el hombre detrás de Kid Montana aparte de mil interesantes proyectos de los que esperamos poder hablaros en profundidad pronto.
Music For Dinosaurs nos sumerge en un auténtico parque jurásico, al que llegamos confiados gracias al humor de los títulos de los temas. Poco a poco vamos sorprendiéndonos con la aparición de cada nuevo animal aunque al final nos demos cuenta de que, en realidad, los dinosaurios son electrónicos.