Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin, este viernes podremos ver el varias veces postpuesto concierto de la banda de synth pop/EBM Invisible Limits. Iban a celebrar sus treinta y cinco años juntos y por culpa de la pandemia hemos tenido que esperar dos años para poder soplar las velas de tan importante aniversario. El esperado evento tendrá lugar en Barcelona al día siguiente y las entradas las podéis comprar aquí.
Invisible Limits publicó su primer single en el 85, el legendario Love is a kind of Mystery, que fue seguido de Devil Dance, otro tema muy conocido. Su segundo disco, A Conscious State, les llevó a lo más alto de las listas y a lo más profundo de nuestros corazones con temas como “Natalie’s” y sobre todo “Golden Dreams”. Para los fans de la banda y de Interfront, comentaros que estos últimos han publicado recientemente dos remezclas del “Kill Me Dearly” y además han colaborado con los alemanes en dos temas nuevos: “I don’t regret” y “Falling” que han grabado como Interlimits. Pegadle una oída que seguro que os gustan.
Junto a ellos estarán los italianos Blume que se formaron en el 2008 y ya han publicado tres discos. Como Invisible Limits, se mueven entre el synthpop y la EBM y serán la causa de que, este viernes, a las ocho cuarenta ya esté en la sala Nazca tomando mi primera copa.