Portada » Bote del Cororavirus

Bote del Cororavirus

por François Zappa

Es triste estar encerrado en casa y ver cómo todo está cerrado a tu alrededor. Pero parece ser la mejor solución para combatir a esta pandemia que amenaza con acabar con un tanto por ciento de la población. Así que hay que hacer todo lo posible para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Pero no es solo cosa de quedarse en casa, hay que pensar en todas esas cosas que queremos que todavía estén ahí cuando salgamos de esta hibernación forzosa. Todas esas cosas que han hecho nuestras vidas un poco mejores estos años y que sin ellas, será un poco como si el virus hubiera ganado.

La supervivencia de bandas, pequeños promotores, bares, tiendas de discos y profesionales relacionados con la música peligra ya que su fuente de ingreso ha sido cortada. Algunos artistas se han quedado colgados durante sus giras, otros tienen problemas de salud y todos ellos han tenido que suspender sus giras o los festivales en los que tocaban han sido cancelados . El tema de los promotores es bastante triste, con todos los conciertos cancelados, artistas que tienen que cancelar más fechas al no poder hacer una gira completa, y la incertidumbre de cuándo volverá esto a la normalidad. Para bares y locales, el pagar el alquiler y no tener ingresos es un sangrado continuo. Las tiendas de discos, ya desde hace mucho tiempos con pocas venta también están pasando un mal momento, además que la venta online se ha ralentizado ya que Correos está trabajando menos. Y para terminar, recordar a otros profesionales cuyo trabajo ha sido detenido completamente, como son los fotógrafos que ya no nos pueden poner los dientes largos con sus fotos de unas giras que no sabemos cuándo volverán. 

En el Garaje, por fortuna, no tenemos ningún problema ya que no vivimos de esto. Por eso queremos hacer este particular bote para ayudar a toda una escena que nos necesita.

>>DONAR AQUÍ<<

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More