Inicio » Noticias » NOTICIAS – Invisible Limits en Madrid y Barcelona

NOTICIAS – Invisible Limits en Madrid y Barcelona

por François Zappa

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin, este viernes podremos ver el varias veces postpuesto concierto de la banda de synth pop/EBM Invisible Limits. Iban a celebrar sus treinta y cinco años juntos y por culpa de la pandemia hemos tenido que esperar dos años para poder soplar las velas de tan importante aniversario. El esperado evento tendrá lugar en Barcelona al día siguiente y las entradas las podéis comprar aquí.

Invisible Limits publicó su primer single en el 85, el legendario Love is a kind of Mystery, que fue seguido de Devil Dance, otro tema muy conocido. Su segundo disco, A Conscious State, les llevó a lo más alto de las listas y a lo más profundo de nuestros corazones con temas como “Natalie’s” y sobre todo “Golden Dreams”. Para los fans de la banda y de Interfront, comentaros que estos últimos han publicado recientemente dos remezclas del “Kill Me Dearly” y además han colaborado con los alemanes en dos temas nuevos: “I don’t regret” y “Falling” que han grabado como Interlimits. Pegadle una oída que seguro que os gustan.

Junto a ellos estarán los italianos Blume que se formaron en el 2008 y ya han publicado tres discos. Como Invisible Limits, se mueven entre el synthpop y la EBM y serán la causa de que, este viernes, a las ocho cuarenta ya esté en la sala Nazca tomando mi primera copa.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More